FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ¿Es democrático el cordón sanitario?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tipejo
Usuario activo
Tipejo


Masculino
Envíos : 41
Región : mi localidad

 ¿Es democrático el cordón sanitario? Empty
04122019
Mensaje ¿Es democrático el cordón sanitario?

No me gusta Vox pero los cordones sanitarios no son de recibo, como ha dicho Revilla: "Es el pueblo español el que ha expresado la voluntad de que estén allí y eso habrá que respetarlo"."Hay que respetar a los ciudadanos. Podemos pensar que se han equivocado, pero han votado eso y esa representación la tienen en las urnas que es la expresión democrática y hay que respetarlo".

Vox, nos guste o no es la tercera fuerza parlamentaria con nada menos que 52 parlamentarios y de momento no han incurrido en delito como no sea verbal .Hay partidos minoritarios claramente anticonstitucionales que aún así hasta pueden tener la llave para llevar a esta nación al caos y no veo que nadie se rasgue las vestiduras

Ya , ya , ahora me saldrá alguno diciendo que también el nazismo salió avalado por las urnas pero debemos saber que la democracia tiene esos riesgos ,hay quienes la utilizan para alcanzar los cielos del poder y hay quienes no tienen paciencia y prefieren tomarlos por asalto , finalmente es siempre la misma historia pero como los responsables en primera instancia somos los ciudadanos ,por eso a las urnas hay que acercarse sabiendo que no votas para tí sino para todo el resto
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¿Es democrático el cordón sanitario? :: Comentarios

gonzifp
Pero entenderás que Vox esta en las antípodas del PSOE, que si Pedro Sanchez pactase con ellos seria un suicidio que aprovecharían otros para quitarle el puesto de líder del PSOE

Si fuesen los que mas tienen votos Vox y Podemos ¿tu crees que hubiesen pactado un gobierno de coalición? las lineas rojas no se las ponen solo los del PSOE

Con quien si podría haber pactado en su día es con Ciudadanos, estoy seguro de que si hubiese hablado con Albert Rivera y le hubiese prometido mano dura contra los independentistas hubiese podido negociar un gobierno de coalición con ellos y no le hubiese supuesto perder posición dentro del PSOE como líder

El problema es que Pedro Sanchez esta mas perdido que el Titanic, una vez dice esto y luego al día siguiente se desdice
 

¿Es democrático el cordón sanitario?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: EL FISGÓN :: PONTE AL DÍA-
Cambiar a: