FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IT Capítulo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama
Colaboradora
Dama


Femenino
Envíos : 329
Región : Por el Sur

IT Capítulo 2 Empty
28082019
MensajeIT Capítulo 2



Reparto: Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jessica Chastain, James McAvoy, Sophia Lillis, Bill Hader, Jack Dylan Grazer, Jake Weary, Jaeden Martell, Jay Ryan, Xavier Dolan, James Ransone, Javier Botet, Jess Weixler, Troy James

Sinopsis: Secuela de It.

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que "IT: CAPÍTULO 2" vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Septiembre de 2019

https://www.estrenosdecine.net/
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

IT Capítulo 2 :: Comentarios

Meiow
Re: IT Capítulo 2
Mensaje 28/8/2019, 20:14  Meiow
La vería porque me gusta el actor que hace de payaso pero debería ver la otra primero y.... ¿dan mucho miedo? /ups/
Kurt
Re: IT Capítulo 2
Mensaje 31/8/2019, 11:29  Kurt
He visto la parte 1 y me gustó así que esta la tengo que ver sí o sí. Tengo que decir que me parece mucho más terrorífica que la original ( aunque tenía lo suyo también).
Banshee
Re: IT Capítulo 2
Mensaje 14/9/2019, 08:24  Banshee
Meiow escribió:
La vería porque me gusta el actor que hace de payaso pero debería ver la otra primero y.... ¿dan mucho miedo? /ups/

Un poco  /jajaja/


Kurt escribió:
He visto la parte 1 y me gustó así que esta la tengo que ver sí o sí. Tengo que decir que me parece mucho más terrorífica que la original ( aunque tenía lo suyo también).

/si, cierto/  es mejor
Re: IT Capítulo 2
Mensaje   Contenido patrocinado
 

IT Capítulo 2

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: LA SALITA-
Cambiar a: