FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STAR WARS: LA ALTA REPÚBLICA

Ir abajo 
AutorMensaje
El Brujo
Usuario activo
El Brujo


Masculino
Envíos : 170
Región : En internet

STAR WARS: LA ALTA REPÚBLICA Empty
01032020
MensajeSTAR WARS: LA ALTA REPÚBLICA

EL NUEVO GRAN PROYECTO DE LUCASFILM

Sabemos que "Star Wars: La Alta República" está tomando forma gracias a un video promocional que acaba de ser publicado en la web a través del canal de YouTube de la franquicia de Star Wars.

Sabemos que "Star Wars: La Alta República" está tomando forma gracias a un video promocional que acaba de ser publicado en la web a través del canal de YouTube de la franquicia de Star Wars. Disney y Lucasfilm estarían dando forma a su ambiciosa saga Star Wars: La Alta República, antes conocida como Project Luminous, que combinará novelas, cómics y libros infantiles para narrar una historia interconectada.


Con este nuevo vídeo promocional hacernos un poco a la idea de lo que LucasFilms y Disney están desarrollando. Se tratará de un entramado de aventuras ambientadas en la época de la República y la Orden Jedi, que tendrán lugar varios siglos antes que los de la saga de Skywalker y en el que los personajes explorarán un nuevo mundo para los fans de la franquicia.

Según un post en el Twitter de Star Wars:

"Cientos de años antes de la saga Skywalker, la República Galáctica estaba en su apogeo, protegida por los caballeros Jedi, las fuerzas de paz y la justicia en toda la galaxia", así parece que definen resumidamente la nueva saga.

Una nueva etapa establecida por varios autores

Hay que decir que llevamos tiempo esperando conocer detalles de que hay detrás del 'Project Luminous'. Así que ahora sabemos más sobre los misterios que rodean esta nueva saga que está desarrollando conjuntamente Lucasfilm y Disney. Por ejemplo, que "Star Wars: La Alta República" parece que tendrá cinco autores: Justina Ireland, Daniel José Older, Claudia Gray, Cavan Scott y Charles Soule.

Cada escritor creará historias individuales antes de unirse para formar una narrativa global coherente. En resumen, el concepto tendrá una semejanza de la forma en que se construyen los guiones en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Habrá películas de La Alta República?

Con el cierre de la Saga Skywalker, tras el estreno de la última película de la trilogía 'El Ascenso de Skywalker', Disney tiene proyectados nuevas películas del universo galáctico, con fechas reservadas para el diciembre de 2022, 2024 y 2026, pero el estudio ha sido muy explícito en dejar claro que estas no están ambientadas en La Alta República.

https://www.estrenosdecine.eu/
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

STAR WARS: LA ALTA REPÚBLICA :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

STAR WARS: LA ALTA REPÚBLICA

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [SERIE] STAR WARS : ‘The Mandalorian’
» Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker
» Keanu Reeves con sable láser es la ‘Star Wars’ que nos merecemos
» Reventa de mascarillas en Madrid ante la alta demanda por el coronavirus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: LA SALITA-
Cambiar a: