FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ‘El silencio de los corderos’ tendrá serie sin Hannibal Lecter

Ir abajo 
AutorMensaje
Vlad
Vlad
Usuario activo
Masculino
Envíos : 85
Región : 9th Street

‘El silencio de los corderos’ tendrá serie sin Hannibal Lecter Empty
MensajeTema: ‘El silencio de los corderos’ tendrá serie sin Hannibal Lecter   ‘El silencio de los corderos’ tendrá serie sin Hannibal Lecter Empty15/1/2020, 18:47

CBS desarrollará la serie 'Clarice', secuela de 'El silencio de los corderos'
que girará en torno al personaje de Clarice Starling (Jodie Foster).

‘El silencio de los corderos’ tendrá serie sin Hannibal Lecter Captura-de-pantalla-2020-01-13-a-las-12.01.57-660x374

Una cuarta temporada de Hannibal, la serie sobre el asesino caníbal de Thomas Harris interpretado por Mads Mikkelsen, ha sido el mayor deseo de los fans desde que NBC no renovara la serie tras su tercera temporada, cuyo episodio final se emitió en agosto de 2015. Sin embargo, esta posibilidad es cada vez menos probable, sobre todo ahora que otra producción para TV ambientada en el universo del personaje acaba de ser anunciada.

Tal y como informa Deadline, CBS desarrollará la ficción televisiva Clarice, secuela de El silencio de los corderos que girará en torno al personaje de Clarice Starling.

Harris publicó la novela El silencio de los corderos en 1988 como secuela de su libro Red Dragon, obra que no tardó en ser adaptada al cine en 1991 por Jonathan Demme y que se alzó con el Oscar a mejor película.

Pese a que ambas obras, El silencio de los corderos y Red Dragon, trataban sobre los investigadores del FBI tras la pista de asesinos en serie, su verdadera estrella fue el personaje de Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins en el oscalizado filme. Un personaje al que también hemos podido ver en las novelas secuela Hannibal y Hannibal Rising, en otras adaptaciones y en la ya mencionada serie de Bryan Fuller.

Sin embargo, la nueva adaptación televisiva, aunque volverá a inspirarse en la obra de Harris, no contará con el asesino caníbal. CBS desarrollará la serie sobre el personaje de Clarice Starling, escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, sin el villano. La trama se situará un año después de El silencio de los corderos y ahondará en los orígenes de Starling. Se trata de un proyecto que Kurtzman y Lumet ya intentaron sacar adelante en 2012.

En cuanto a Starling, la conocimos en El silencio de los corderos como una agente novata del FBI que inicia un peligroso juego del gato y el ratón con Lecter mientras trata de dar caza a un asesino en serie llamado Buffalo Bill. Jodie Foster dio vida a la agente en la película de 1991, llevándose un Oscar a mejor actriz por su interpretación. El personaje regresaría, ya más madura y experimentada, con el rostro de Julianne Moore, en el filme Hannibal de Ridley Scott. Sin embargo, nunca llegamos a verla en la serie de Fuller ya que este tenía la intención de incluirla en la temporada 5.

https://cinemania.20minutos.es/series/el-silencio-de-los-corderos-serie-hannibal-lecter-clarice/
Volver arriba Ir abajo
 
‘El silencio de los corderos’ tendrá serie sin Hannibal Lecter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Serie]Black Summer: La serie de zombies de Netflix
» (Serie) Watchmen
» [Serie] The Walking Dead T-10
» [SERIE] STAR WARS : ‘The Mandalorian’
» [Serie] American Horror Story: 1984 - 9ª Temp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: LA SALITA :: Subforo: TOP SERIES-
Cambiar a: