FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 «Cuento de Navidad»: Adaptación del clásico imperecedero en HBO

Ir abajo 
AutorMensaje
Vlad
Vlad
Usuario activo
Masculino
Envíos : 85
Región : 9th Street

«Cuento de Navidad»: Adaptación del clásico imperecedero en HBO Empty
MensajeTema: «Cuento de Navidad»: Adaptación del clásico imperecedero en HBO   «Cuento de Navidad»: Adaptación del clásico imperecedero en HBO Empty18/12/2019, 12:32

El próximo 23 de Diciembre llega la adaptación producida por el canal FX del clásico imperecedero de Charles Dickens: la serie Cuento de Navidad, protagonizada por Guy Pierce y Andy Serkis, y producida por Ridley Scott y Tom Hardy. Los tres capítulos de la serie llegarán simultáneamente a la plataforma.

«Cuento de Navidad»: Adaptación del clásico imperecedero en HBO YivcLNd

La serie Cuento de Navidad llega a HBO España


Una versión diferente de la icónica historia de fantasmas de Dickens de Steven Knight: la serie Cuento de Navidad es una escalofriante inmersión en la noche más oscura de la historia de Ebenezer Scrooge.

Cuento de Navidad cuenta con un elenco de estrellas interpretando a los icónicos personajes de la historia: Guy Pearce como Ebenezer Scrooge, Andy Serkis como el Fantasma de las navidades pasadas, Stephen Graham como Jacob Marley, Charlotte Riley como Lottie / El fantasma de las navidades presentes, Joe Alwyn como Bob Cratchit, Vinette Robinson como Mary Cratchit, Jason Flemyng como el Fantasma de las navidades futuras, Kayvan Novak como Ali Baba, Tiarna Williams como  Belinda Cratchit, Lenny Rush como Tim Cratchit y Johnny Harris como Franklin Scrooge.

La serie original de FX está escrita y producida por Steven Knight, y producida por Tom Hardy, Ridley Scott, Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crowe y Julian Stevens. FX Productions produce Cuento de Navidad en asociación con la BBC, Scott Free y Hardy Son & Baker de Tom Hardy.

Ficha Técnica

Título original: A Christmas Carol
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Steven Knight (Creator), Nick Murphy
Guión: Steven Knight (Novela: Charles Dickens)
Música: Volker Bertelmann, Dustin O’Halloran
Fotografía: Si Bell
Reparto: Guy Pearce, Stephen Graham, Andy Serkis, Joe Alwyn, Charlotte Riley, Vinette Robinson, Lenny Rush, Tiarna Williams, Thea Achillea, Billy Barratt, Emma Caraman, Paul Chahidi, Natasha Culzac, Ninette Finch, Jason Flemyng, Vince Hanratty, Johnny Harris, Robert Jarvis, Carmel Laniado, Jason Lines, Niamh Lynch, Tom Medcalf, Abraham Popoola, Elliot Warren
Productora: FX Productions / Hardy, Son & Baker / Scott Free Productions. Distribuida por FX Network / BBC One. Productor: Ridley Scott, Steven Knight
Género: Fantástico. Drama

Sinopsis

Ebenezer Scrooge, un anciano arisco, odia la Navidad y todo lo que simboliza para el resto de la gente. Pero una noche, recibe la visita de tres fantasmas del pasado, presente y futuro que le enseñarán algo que hará cambiar su forma de ver las cosas.

https://cinemagavia.es/serie-cuento-de-navidad-hbo-estreno/
Volver arriba Ir abajo
 
«Cuento de Navidad»: Adaptación del clásico imperecedero en HBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clásico Barcelona-Real Madrid
» ¡¡ Tiempo de Navidad..!!
» Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: LA SALITA :: Subforo: TOP SERIES-
Cambiar a: