FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Las redes se mofan de la última campaña de Podemos: «Comunismo es vida»

Ir abajo 
AutorMensaje
Olimpia
Usuario activo
Olimpia


Femenino
Envíos : 675
Región : Almería

 Las redes se mofan de la última campaña de Podemos: «Comunismo es vida» Empty
15122019
Mensaje Las redes se mofan de la última campaña de Podemos: «Comunismo es vida»

Las redes han despedazado la última campaña difundida por el Partido Comunista de España, formación integrada en Unidas Podemos. Se trata de una campaña en la que lanzan los lemas "el comunismo es vida" y "el capitalismo mata" y, claro, los usuarios no han podido sino mofarse de esas proclamas tirando de hechos y de Historia.

Mientras Iglesias ultima con Pedro Sánchez el reparto del Gobierno de coalición, sus socios del PCE han difundido una iniciativa de apoyo a un sistema político que, como recuerdan muchos usuarios de redes sociales, tiene millones de víctimas a sus espaldas.

"Donde el comunismo dice vida, es muerte; donde dice libertad, es gulag; donde dice progreso, es miseria; donde dice justicia, es crimen", ha indicado un tuitero de nombre Pepe. Por su parte, una internauta llamada Eugenia opina: "¡No me puedo creer que #ComunismoEsVida sea Trending Topic en España!, ¡qué falta de respeto para con sus millones de víctimas!".

"Mira que se leen cosas por las redes sociales, absurdas, estúpidas, mentiras, insultantes, provocadoras… pero como esto, hay pocas cosas. El comunismo es muerte desde su origen. Incluye la muerte del disidente dentro del comunismo", comenta otro usuario llamado Santiago.

Otro tuitero de nombre Diego apostilla: "Creo que ya lo he visto todo. Podrían leer un poquito de historia. El comunismo no solo es miseria, desigualdad, odio, miedo… Sino que allá por donde pasa asesinan sin contemplación. Más de 100 millones de víctimas contemplan este horror ideológico".

"Hoy los comunistas se descuelgan con que #ComunismoEsVida y #CapitalismoMata, aguantándome la risa les voy a recordar los dirigentes de países donde triunfó el comunismo: Stalin, Mao, Pol Pot…", apunta otro usuario de Twitter.

En este sentido, Paul, otro usuario de esta red social comenta: "Mira si el #ComunismoEsVida que tiene más de 100 millones de muertos documentados en todo el mundo sólo en el siglo XX. En Ucrania más de 1,5 millones de muertos por hambruna debido a la intervención comunista que prohibía a los agricultores cultivar las tierras".

Por el contrario los impulsores de la campaña señalan: "El enemigo es el banquero, el empresario explotador, la iglesia, la monarquía y el fascismo. El enemigo no es: la mujer, el inmigrante, el catalán, el vasco, el colectivo LGTBI o el trabajador precario". Han colocado decenas de grandes carteles en ubicaciones ilegales por lo que los autores se enfrentan a incumplimientos graves de la ordenanza de limpieza.

Sobre las consecuencias que ha tenido el comunismo en la historia de Europa cabe recordar que el Parlamento Europeo aprobó por amplia mayoría una resolución en la que se condena expresamente el comunismo tras la gran cantidad de víctimas que ha supuesto en muchos países.

https://okdiario.com/espana/
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Las redes se mofan de la última campaña de Podemos: «Comunismo es vida» :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Las redes se mofan de la última campaña de Podemos: «Comunismo es vida»

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Baby Yoda conquista las redes
» Ley de vida
» La vida es...
» Vida
» El sentido de la vida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: EL FISGÓN :: PONTE AL DÍA-
Cambiar a: