Un 'Watchmen' diferente Recordemos que detrás de esta nueva 'Watchmen' tenemos a Damon Lindelof, co-creador de 'Perdidos', quien hace tiempo nos avisó de que nos esperásemos una adaptación tradicional de la aclamada novela gráfica. La serie propondrá una relectura situada años después de los hechos narrados en el cómic, del cual si que recuperará algunos elementos y personajes.
Otro de los grandes reclamos de la serie es su impresionante reparto. En el mismo sobresalen nombres como Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson o Robert Redford. Además, también veremos en la 'Watchmen' de HBO a Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.
La veremos a partir del 20 de octubre.
https://www.espinof.com/
Nómada
Usuario activo Envíos : 69 Región : Viajando
Tema: Re: (Serie) Watchmen 26/9/2019, 18:53
La veré he visto la película y no me canso de verla!!
Tipejo
Usuario activo Envíos : 41 Región : mi localidad
Tema: Re: (Serie) Watchmen 14/1/2020, 10:58
Mi única pega es que se podían haber currado más los efectos visuales, el Dr. Manhattan parece pintado de azul deprisa y corriendo, cosa que no ocurría en la película de Snyder, el aterrizaje de la sonda es bastante cutre... como no esperaba nada de la serie tampoco me ha defraudado excesivamente, se puede ver.