FORO CONECTADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB DE AMISTAD PARA RELACIONARSE y CONOCER GENTE: BLOGS, ARTE, MÚSICA, LITERATURA, SERIES, CINE y FOTOGRAFÍA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuestras fotos.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
xu-la
xu-la
Usuario activo
Femenino
Envíos : 23
Región : Barcelona

Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty22/12/2019, 13:12

Gracias a los dos, nada que ver con las vuestras, yo solo jugueteé con la cámara del telf /si, cierto/
Nuestras fotos. - Página 6 IMG-20191123-093043

/ñoño/ un caracol chiquitín
Volver arriba Ir abajo
Sugbear
Sugbear
Usuario activo
Masculino
Envíos : 196
Región : México

Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty22/12/2019, 20:08

Me gusta la foto. Tierno el caracol, son simpáticos.

No sé que teléfono tienes, yo tengo un iPhone y le bajé una aplicación de fotos que se llama Camera+ y tiene función macro que permite tomar fotos de objetos pequeños y a cortas dostancias. En este sentido funciona mejor que la aplicación que viene ya instalada por default. Tal vez podrías investigar si hay algo así para tu teléfono. Camera + es gratis si mal no recuerdo.

A mí también me gusta tomar fotos de objetos pequeños, a ver si después subo algo.

Como sea, sigue jugueteando con tu teléfono, todos lo hacemos. /OK/
Volver arriba Ir abajo
amel
amel
Usuario activo
Masculino
Envíos : 230
Región : Extremadura

Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty25/12/2019, 22:26

Nuestras fotos. - Página 6 49278500012_337e3c9eab_zCRE_1422 by Claudio Regadera, en Flickr


Última edición por amel el 26/12/2019, 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sugbear
Sugbear
Usuario activo
Masculino
Envíos : 196
Región : México

Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty26/12/2019, 02:55

¿Es la misma caída que en las tomas anteriores? Creo que este ángulo está más logrado. /OK/
Volver arriba Ir abajo
amel
amel
Usuario activo
Masculino
Envíos : 230
Región : Extremadura

Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty26/12/2019, 18:36

No es la misma.
Por cierto, se me pasó comentar las tuyas de las aves, Sugbear. Parecen una especie de buitre. Interesantes, sobre todo la segunda.
Y de acuerdo en los comentarios sobre el caracol.
Volver arriba Ir abajo
Sugbear
Sugbear
Usuario activo
Masculino
Envíos : 196
Región : México

Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty29/12/2019, 03:59

Son buitres. Al principio ví que volaban y pensé que eran águilas pero ya que los ví en los árboles me di cuenta de que eran buitres. Eran muchos, no menos de cien y hacían mucho ruido. Que yo sepa no atacan pero por si las dudas me alejé de la zona. Iba yo solo, no había nadie en los alrededores y como que empecé a sentirme incómodo. Las fotos me salieron movidas en su mayoría porque las tomé con un telefoto de 300 mm y no llevaba el tripié. Subo otra foto que no tiene gran cosa pero da una idea de como se empiezan a juntar en los árboles, probablemente había algún animal muerto por ahí.
.
.
Nuestras fotos. - Página 6 21123810
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Nuestras fotos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos.   Nuestras fotos. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras fotos.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CONECTADOS :: LA TRASTIENDA :: BLOG DE IMÁGENES (Variadas) :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: